Los 10 Mejores Contornos De Ojos Del Mercado En 2024 • Farmacia Angulo
Farmacia Online
Los 10 mejores contornos de ojos del mercado

Los 10 mejores contornos de ojos del mercado

Actualizado el día 29 de noviembre de 2023 por Alfredo Carpintero Angulo

La zona de los contornos de los ojos suele ser muy sensible. De hecho, por eso es que muchas cremas de uso facial no se pueden usar en esta área. A pesar de ello, es necesario proteger esta zona de la piel, ya que suele ser la primera en delatar los primeros síntomas de envejecimiento.

En este sentido, se han formulado tratamientos específicos para el contorno de los ojos, los cuales tienen la propiedad de prevenir la aparición de ojeras, arrugas y bolsas. De este modo, puedes obtener una mirada descansada y rejuvenecida.

¿Cuál es el mejor contorno de los ojos?

El mejor contorno de los ojos debe ajustarse a tu tipo de piel, por lo tanto, el mejor de ellos es el que se adecúe a tus necesidades específicas.

Algunos contornos de ojos están especialmente indicados para tratar las arrugas y las bolsas en los ojos. En cambio, hay otros que están formulados para tratar los tres problemas más frecuentes: las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas.

Por otra parte, algunos componentes contribuyen a que su uso sea tanto en el contorno de los ojos como en los labios.

De cualquier forma, es importante considerar que la zona del contorno suele ser más fina y menos grasa, por lo que siempre se debe usar una crema o tratamiento especializado para rejuvenecer esta zona de la piel facial.

A continuación, te presentaremos un top 10 de los mejores contornos de los ojos según los dermatólogos. Te invitamos a ver todos los contornos de ojos que tenemos a la venta.

Arturo Alba Contorno de Ojos Alta Eficacia 360º 15 ml

Este bálsamo es uno de los mejores del mercado, ya que dispone de activos de alta potencia que combaten la deshidratación, disminuyendo las bolsas edematosas, la ojera vascular y la pérdida de firmeza.

Dentro de sus componentes está el retinol, un agente antiedad que minimiza las líneas de expresión y previene las arrugas. De igual manera, posee manteca de Karité, Ácido tranexámico, vitamina k-óxido, Cafeína, entre otros componentes que regeneran la piel. Si lo deseas, aquí tienes un artículo con las mejores cremas con retinol.

Arturo Alba Contorno de Ojos Alta Eficacia 360º 15 ml

COMPRAR
Marina E. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Excelente producto y con muy buena relación calidad precio. En mi caso ha sido muy efectivo, y he notado mejoría en mi piel a las pocas semanas de empezar a usarlo. Ahora siento mi piel más uniforme, luminosa, he controlado el acné y las manchas están desapareciendo. Los productos de Gemmea Herrerías siempre son garantía de calidad.

Gema Herrerías (GH) Función Global

GH es una marca que se apoya en la ciencia dermocosmética, es decir, presenta productos de uso cosmético con activos medicinales, de esta forma mejora la apariencia de la piel desde el interior.

Pues bien, Gema Herrerías (GH) Función Global es un tratamiento intensivo multifunción, sirve para cuidar el contorno de los ojos y los labios.

Está cuidadosamente formulado con ácido hialurónico y Serilesine e Inyline; dos hexapéptidos patentados. Se pueden percibir los resultados tras 4 semanas de uso. 

La mirada luce descansada, libre de ojeras y la piel más alisada.

Gema Herrerías (GH) Función Global

COMPRAR
Patricia S. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Contorno de ojos excepcional. Después de probar muchas posiciones de ojos y ser sensible a casi todas, esta posición de Gh no me provoca escozor, tirantez, ni lagrimeo de los ojos. Me hidrata y mis arrugas y ovarios mejoran. ¡Una pasadA! Definitivamente, repetiré sin dudarlo.

NeoStrata Skin Active Repair Contorno de Ojos Intense 15 g

 Skin Active ofrece un novedoso contorno de ojos con propiedades antiarrugas, antibolsas y redensificante. Corrige las imperfecciones, por lo que es ideal para pieles maduras.

Dentro de su composición está el extracto de células madre de manzana, cafeína y vitamina E, los cuales descongestionan la piel y reducen la apariencia de las “patas de pollo”, que suelen ser visibles en el envejecimiento.

NeoStrata Skin Active Repair Contorno de Ojos Intense

COMPRAR
Raquel V. Estrellas 5 Farmacia Angulo

NeoStrata Skin Active Repair Intense Eye Contour es un producto estupendo Lo he estado usando durante un mes y he visto una diferencia significativa en la apariencia de mi área bajo los ojos. La crema es muy hidratante y hace que mi piel parezca más luminosa y menos cansada. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que quiera mejorar el aspecto de su zona de debajo de los ojos

Isdinceutics K-ox Eyes 15ml

ISIDN te proporciona un contorno de ojos con efecto frío. Esta presentación te proporciona la ventaja de estimular la microcirculación. Mediante un ligero masaje en su aplicación, la piel luce descongestionada.

Otro aspecto interesante de esta crema es su textura ultraligera, pero a la vez, hidratante. La piel recibe los nutrientes de la glicerina, el ácido cítrico y la vitamina E. Si se usa todos los días logra crear una barrera protectora contra los radicales libres.

Este tratamiento es idóneo para pieles jóvenes que deseen prevenir las arrugas y la sequedad. Desde luego, sus activos anti-envejecimiento logran disminuir los signos de la edad, por lo que también pueden usarlo las pieles maduras.

Isdinceutics K-Ox Eyes

COMPRAR
Rosa M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El producto K-OX EYES de ISDINCEUTICS es una excelente manera de ayudar a reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. El suero contiene cafeína y otros ingredientes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación. He estado usando este producto durante unas dos semanas y definitivamente he notado una diferencia

Filorga Optim-eyes 15ml

¿Estás buscando un contorno de ojos multifunción? Tener varios productos para cada signo de la piel es algo engorroso. Pensando en esta dificultad, laboratorios Filorga te proporciona un producto antiojeras, antiedad y antibolsas.

Con un solo producto puedes dejar la piel más iluminada, con menos arrugas y sin bolsas en los ojos. De este modo, disfrutas de una cara descansada. 

Su fórmula antifatiga intensivo es ideal en pieles jóvenes que desean proyectar un rostro relajado, sin cansancio e iluminado.

Filorga Optim-eyes 15ml

COMPRAR
Gema T. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Llevo algo más de un mes utilizando FILORGA OPTIM-EYES y tengo que decir que estoy realmente impresionada Siempre he tenido problemas para mantener mis ojos jóvenes y frescos, pero desde que uso este producto mis ojos se ven increíbles Las líneas finas y las arrugas alrededor de mis ojos han disminuido y mi apariencia general ha mejorado. Definitivamente recomendaría este producto a cualquiera que busque unos ojos más jóvenes.

Endocare Cellage Contorno de Ojos 15 ml

¿Tienes ojeras muy moradas? Sin duda alguna esa mirada te suma años y proyecta fatiga extrema. Pues bien, con Endocare Cellage podrás contar con una mirada libre de ojeras y bolsas.

Esta crema está enriquecida con cafeína y haloxyl; componentes antienvejecimiento, los cuales reducen las ojeras más marcadas, atenúan las líneas de expresión y disminuyen significativamente las bolsas en los ojos.

Endocare Cellage Contorno de Ojos 15 ml

COMPRAR
Lorena R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Recomiendo encarecidamente Endocare Cellage. Empecé a usarlo hace unos meses y mi piel nunca ha tenido mejor aspecto. Me ha ayudado a desvanecer mis cicatrices de acné y a mantener mi piel hidratada. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto

SESDERMA C-VIT

Laboratorios Sesderma se caracteriza por escuchar tu piel. Tiene una gran diversidad de productos probados dermatológicamente, los cuales le hacen frente al sol, tabaco, deficiencias alimenticias, estrés y cansancio.

Con relación al SESDERMA C-VIT CREMA CONTORNO OJOS podemos señalar su acción antioxidante, proveniente de la vitamina C. Además, el aporte de glicerina permite que la piel luzca hidratada por más tiempo.

La zona de los ojos es sensible a irritaciones, por eso se ha adicionado en la formulación de este producto extracto de ginkgo biloba, el cual tiene propiedades calmantes. 

SESDERMA C-VIT CREMA

COMPRAR
María G. Estrellas 5 Farmacia Angulo

SESDERMA C-VIT es un gran producto Llevo un tiempo usándolo y me encanta Realmente ayuda a iluminar mi piel y me hace parecer más despierta. Se lo recomiendo a cualquiera que busque un buen suero con vitamina C

CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos 14 ML

Este contorno de los ojos tiene propiedades restauradoras, por lo que es útil en pieles maduras que desean minimizar los signos de la edad.

Dentro de sus beneficios podemos señalar que combate la sequedad en el área de los ojos, previniendo nuevas arrugas, además, cuenta con niacinamida; un componente calmante que disminuye la sensación de picor producida por agentes externos.

Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, gracias a su aporte de ácido hialurónico. Incide en la estimulación de colágeno. Con esta novedosa crema puedes hacerle frente a los signos de envejecimiento. Es ideal para pieles maduras.

CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos 14 ML

COMPRAR
Carmen A. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Me encanta la crema reparadora de CeraVe Tengo la piel muy seca y este producto es increíble. Mantiene mi piel hidratada durante todo el día y realmente ayuda a reparar cualquier daño que se haya producido. Un poco sirve para mucho, así que el tubo dura bastante. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que tenga la piel seca

Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos 15 ML

¿Estás en búsqueda de un producto dermocosmético con activos totalmente naturales? Este es el tratamiento que necesitas.

Su característica más destacada es que está formulado con componentes 99% naturales, lo cual le concede a la piel beneficios restauradores con escasos efectos secundarios. De hecho, el extracto de propóleo patentado y jazmín es apto para pieles sensibles.

Dentro de sus beneficios podemos señalar sus propiedades hidratantes, gracias a su composición de aceites de oliva y granada, miel y el ácido hialurónico. Además, tiene efectos iluminadores y restauradoras, por lo que es útil en pieles maduras y jóvenes.

Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos 15 ML

COMPRAR
Sandra M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Me encanta APIVITA BEE RADIANT, la fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como la miel y el propóleo que ayudan a calmar y proteger mi piel. Lo he estado usando durante unas semanas y mi piel se ve más brillante, se siente más suave y tiene un brillo saludable. Definitivamente recomiendo que lo prueben si buscan una solución eficaz y natural para el cuidado de la piel.

Rilastil Multirepair Crema Hydro-reparadora 50ml

Los laboratorios Rilastil nunca decepcionan. Sus productos dermocosméticos permiten que la piel facial luzca más rejuvenecida, actuando desde el interior. 

Con relación a su presentación RILASTIL MULTIREPAIR CREMA CONTORNO OJOS LABIOS es un producto multifunción, debido a que lo puedes utilizar para contrarrestar la mirada cansada, pero a la vez en la zona de los labios previniendo labios agrietados.

Dentro de sus beneficios podemos señalar su aporte de vitamina A, F y E, además, Chronodyn y el Ácido hialurónico, los cuales le conceden a la piel una apariencia más rejuvenecida. 

El contorno de los ojos luce sin ojeras moradas, bolsas ni arrugas. A su vez, los labios lucen rejuvenecidos.

Rilastil Multirepair Crema Hydro-reparadora 50ml

COMPRAR
Rocío M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

¡Me encanta RILASTIL MULTIREPAIR! He probado muchos productos antienvejecimiento diferentes, y este es, con diferencia, mi favorito. Realmente hace un gran trabajo de reparación de todo el daño que se ha hecho a mi piel a lo largo de los años. Mi piel se ve más joven y saludable que nunca. Recomiendo encarecidamente este producto

4.7/5 - (51 votos)

Farmacéutica con el número de colegiada 1793, graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 2008. Cuenta con una amplia experiencia y especialización en el campo de la cosmética, los tratamientos de belleza y la Fitoterapia.