Las 10 Mejores Cremas Reafirmantes Para La Cara - Farmacia Angulo
Farmacia Online
Las 10 mejores cremas reafirmantes para la cara

Las 10 mejores cremas reafirmantes para la cara

Actualizado el día 22 de diciembre de 2023 por Alfredo Carpintero Angulo

Las cremas reafirmantes faciales le confieren a esta zona una apariencia firme y más juvenil. 

Con el paso del tiempo, la piel deja de producir colágeno y elastina, por lo que se vuelve flácida. Aunque no se puede evitar por completo este proceso natural del envejecimiento, sí podemos retrasarlo mediante tratamientos para el cuidado del rostro.

En la actualidad existe una gran variedad productos que prometen combatir el descolgamiento de la piel del rostro. 

En esta oportunidad te presentamos los 10 mejores cremas reafirmantes formuladas por laboratorios de calidad, los cuales son recomendados por expertos en la salud de la piel.

1. NEOSTRATA Skin Active FIRMING Dermal Replenishment

Esta crema cuenta con una gran variedad de activos que aumentan la síntesis de colágeno, como el ácido maltobiónico, de esta manera permite que la piel del rostro se vea más firme, disminuyendo la sensación flácida. 

Por otra parte, ayuda a minimizar las líneas de expresión, proyectando una imagen más fresca. Es ideal para pieles secas, ya que hidrata la piel, combatiendo la sensación de tirantez. Este tratamiento facial combina muy bien con otros tratamientos dermocosméticos.

NEOSTRATA Skin Active FIRMING Dermal Replenishment

COMPRAR
Laura M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La Crema Reafirmante para la Cara NEOSTRATA Skin Active FIRMING Dermal Replenishment es una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar la firmeza y la elasticidad de su piel. Esta crema contiene una combinación efectiva de ingredientes activos que ayudan a reafirmar la piel al instante. Los extractos de frutas, como la frambuesa, la zarzamora y la mora, son ricos en antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, el ácido hialurónico y el ácido glicólico son excelentes para aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel. Esta crema también contiene una fórmula única de peptidos que ayudan a reafirmar la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

2. SESDERMA DAESES CREMA LIFTING 50 ML

Sesderma ofrece un tratamiento facial con efecto Botox que mejora las arrugas, a la vez que aumenta la densidad de la piel. Esta crema permite que se pueda lucir una apariencia rejuvenecedora sin pasar por el tratamiento invasivo de la toxina botulínica inyectada.

Dentro de sus beneficios podemos destacar que aumenta la síntesis de colágeno y elastina, además, cuenta con otros activos que favorecen la formación de la matriz extracelular del tejido conectivo.

Los efectos positivos de este tratamiento facial se perciben desde la primera aplicación. De hecho, la piel luce nutrida, más lisa y descansada. 

Es ideal para pieles secas.

SESDERMA DAESES CREMA LIFTING 50 ML

COMPRAR
Sonia M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema reafirmante SESDERMA DAESES CREMA LIFTING 50 ML es un producto increíble. Está hecho con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a reducir el envejecimiento de la piel y mejorar la firmeza de la misma. Me ha dejado la piel superhidratada y con un aspecto más joven. Además, es muy fácil de usar y su precio es muy asequible. Por todo ello, lo recomiendo al 100%. ¡Es la mejor opción para conseguir una piel más joven y saludable!

3. DR. ARTHOUROS ALBA REAFIRMANTE GLOBAL

El serum de la marca Dr. Arthouros Alba, es una de mejores opciones rejuvenecedoras. Este tipo de tratamiento cuenta con efectos hidratantes superiores a cualquier crema facial.

Está formulado con una cuidadosa selección de componentes antioxidantes, entre los que destacan la centella asiática, ácido hialurónico y el gluconato de cobre.

Este serum ayuda a hidratar la piel desde las capas profundas, estimula la producción de colágeno, combate la flacidez facial e incluso contribuye a minimizar las líneas de expresión.

Un aspecto destacado es su poder de cicatrización proveniente de la centella asiática, por lo que permite que la piel se regenere. 

Es ideal para pieles que han sufrido de acné o que poseen manchas.

DR. ARTHOUROS ALBA REAFIRMANTE GLOBAL

COMPRAR
Aitana O. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema reafirmante DR. ARTHOUROS ALBA REAFIRMANTE GLOBAL es una excelente opción para aquellas personas que desean reafirmar su piel y combatir los signos del envejecimiento. Esta crema contiene ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a reforzar la piel y a mantenerla saludable y bella. La textura es ligera y no grasa, por lo que se absorbe muy bien en la piel. Además, contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y prevenir el daño celular. Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido al usar esta crema y la recomiendo ampliamente para aquellos que desean reafirmar su piel y mantenerla joven y saludable.

4. SENSILIS UPGRADE CREMA DE DÍA 50 ML.

En la cuarta posición se encuentra SENSILIS, el cual te ofrece un tratamiento efectivo contra las arrugas y la piel colgante.

Está formulado con avena, que aporta un efecto de escudo contra las agresiones externas, a la vez que detiene el deterioro prematuro de la piel. Además, su composición de glicerina y vitamina E, contribuyen a hacerle frente a los radicales libres. 

Esta crema facial ayuda a minimizar los poros, atenúa las arrugas, tiene un efecto antiséptico, lo que hace posible combatir bacterias y agentes nocivos de la piel. De este modo, la piel luce más alisada, nutrida y sana, lo que a su vez ayuda a proveer un aspecto más firme. 

Ideal para pieles grasas o mixtas.

SENSILIS UPGRADE CREMA DE DÍA 50 ML

COMPRAR
Caridad R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema reafirmante Sensilis Upgrade es un producto excepcional. Su textura ligera se funde con la piel para ofrecer una hidratación profunda y una acción reafirmante inmediata. Además, cuenta con una fragancia suave y agradable que se mantiene durante todo el día. La crema contiene ingredientes activos que ayudan a prevenir la aparición de arrugas y estimulan la producción de colágeno. Es una excelente opción para todo tipo de piel y la recomiendo encarecidamente. ¡No te arrepentirás de comprarla!

5. MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE 145 CREAM 50 ML

Esta crema facial de MARTIDERM, cuenta con el aval de los mejores dermatólogos. Cuenta con una formulación de componentes antioxidantes, que le hacen frente al estrés oxidativo.

Dentro de sus beneficios podemos destacar que deja un efecto de luminosidad, uniforme y con menos arrugas.

El ácido hialurónico, microencapsulado en partículas, mejora la salud de la piel y permite que se regenere de las agresiones del medio ambiente.

Estimula la producción de colágeno, posibilitando que la piel facial luzca firme. Además, tiene efecto relleno, lo que permite que las arrugas se minimicen. Deja un efecto más terso y elástico en la piel. 

Es una crema con componentes que nutren la piel, la hidratan, regeneran y protegen de la radiación UV.

MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE 145 CREAM 50 ML

COMPRAR
María Elisa T. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema reafirmante MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE 145 CREAM 50 ML es uno de los productos más recomendables que he usado. Me ha encantado su textura, que es muy ligera y se absorbe rápidamente en la piel. Después de unos días de uso, noté una visible mejoría en la elasticidad de mi piel. Estoy muy contenta con los resultados y lo recomendaría a cualquiera que busque una crema reafirmante. ¡Sin duda compraría esta crema de nuevo!

6. NUXE MERVEILLANCE EXPERT CREMA LIFT Y FIRMEZA 50 ML

Esta crema de la marca Nuxe de alta concentración de activos reafirmantes, revitaliza la piel y la fortalece. Cuenta con ingredientes de origen vegetal que permiten eliminar los primeros signos de envejecimiento, ralentizando este proceso natural.

Tiene una composición rica en aceites, entre los que destacan el aceite de microalga, que minimiza las imperfecciones, gracias a la eliminación de toxinas y estimulación de la circulación linfática.

Dentro de sus beneficios podemos señalar su poder reafirmante, hidratante, y fortificante. Con relación a este último, su composición de aceite de semilla de girasol le confiere a la piel un efecto de firmeza.

NUXE MERVEILLANCE EXPERT CREMA LIFT Y FIRMEZA 50 ML

COMPRAR
María Paz G. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema reafirmante Nuxe Merveillance Expert Crema Lift y Firmeza 50 ML es un producto excelente para mejorar la firmeza de la piel. Esta crema contiene ingredientes naturales como extractos de algas marinas, extracto de flor de cerezo y aceite de rosa mosqueta que ayudan a reafirmar la piel y a mejorar la textura. Además, la crema es rica en antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres. La textura de la crema es suave y ligera, de modo que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa. Recomiendo encarecidamente la crema reafirmante Nuxe Merveillance Expert Crema Lift y Firmeza 50 ML para todos los que buscan una piel más firme, tersa y luminosa.

7. AVÈNE DERMABSOLU CREMA DE DÍA ESENCIAL 40 ml

Es necesario incluir en la rutina de cuidado diario la aplicación de cremas de día. Este tipo de tratamientos cuentan con nutrientes que funcionan como una barrera contra los agentes externos.

Pues bien, la marca Avéne ofrece una crema de día que aporta hidratación, a la vez que le confiere agentes nutritivos que ayudan a la revitalización de la piel, por lo que calma, nutre y protege la piel facial de los rayos ultravioleta.

Otro de los beneficios de esta crema es que ofrece un efecto tensor y remodela el contorno del rostro, de este modo sirve como aliado para combatir el envejecimiento prematuro.

Su aporte de ácido hialurónico actúa sobre las líneas de expresión y las minimiza, a la vez que combate la flacidez de la piel.

AVÈNE DERMABSOLU CREMA DE DÍA ESENCIAL 40 ml

COMPRAR
Beatriz A. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema reafirmante AVÈNE DERMABSOLU CREMA DE DÍA ESENCIAL 40 ml es excelente para la piel. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Deja la piel suave y elástica, con una apariencia saludable. Además, es un producto de calidad y seguro para la piel. Por lo tanto, sin duda lo recomiendo. Es una excelente crema para mantener la piel sana y joven.

8. VICHY NEOVADIOL CREMA DE DÍA REDENSIFICADORA PIELES NORMALES Y MIXTAS

Esta crema de Vichy, está ideada especialmente para pieles maduras. Ayuda a minimizar los signos de envejecimiento, aporta firmeza.

Dentro de sus componentes esenciales se encuentra la glicerina, el cual aporta hidratación profunda, a pesar de ello, no deja la piel con aspecto graso o pesado.

Las pieles maduras suelen sufrir de sequedad, lo que a su vez conduce a la aparición de irritación o el prurito, pues bien, Vichy ha formulado esta crema facial para combatir estos síntomas y dejar una sensación confortable a la piel.

Es ideal para pieles normales o/y mixtas.

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO PIEL NORMAL/MIXTA 50 ML

COMPRAR
Ainara M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Mi opinión sobre la crema reafirmante VICHY NEOVADIOL CREMA DE DÍA REDENSIFICADORA PIELES NORMALES Y MIXTAS es muy positiva. Esta crema ha sido creada para ayudar a reducir la sensación de piel flácida y descolgada. Contiene un complejo de activos redensificantes, ácido hialurónico y calcio para estimular la síntesis de fibras de sostén. Después de usarlo por unos días, mi piel se veía más firme y elástica. Me encanta que sea ligera y no grasa, y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. También me gusta el ligero aroma a naranja que deja en la piel. Por todas estas razones, yo recomiendo sin dudarlo la crema reafirmante VICHY NEOVADIOL CREMA DE DÍA REDENSIFICADORA PIELES NORMALES Y MIXTAS.

9. CAUDALÍE RESVERATROL-LIFT CREMA CACHEMIR REDENSIFICANTE 50 ML

Esta crema de Caudalie, está cuidadosamente formulada con resveratrol, un componente con propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar la piel.

Además, estimula la producción de colágeno, de este modo la piel luce más firme, alisada y con un aspecto más fresco y juvenil.

Este tratamiento facial tiene acción redensificante. Contiene fosfolípidos para hidratar y reponer la piel. Posee un delicioso aroma de hierbas naturales; albahaca, limoncillo.

CAUDALÍE RESVERATROL-LIFT CREMA CACHEMIR REDENSIFICANTE

COMPRAR
Desiree J. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He estado usando la Caudalíe Resveratrol-Lift Crema Cachemir Redensificante durante unos meses y he estado encantado con los resultados. Noto una mejora significativa en la firmeza de mi piel después de cada uso. Incluso me he dado cuenta de que mi piel se ve más joven. Esta crema es muy ligera, se absorbe fácilmente y no deja la piel grasosa. En mi opinión, es una excelente inversión para los que buscan una piel más firme y tonificada. ¡Definitivamente recomiendo comprar la Caudalíe Resveratrol-Lift Crema Cachemir Redensificante 50 ml!

10. ENDOCARE CELLAGE FIRMING CREAM 50ML

Finalizamos este top de las mejores cremas reafirmantes con la marca Endocare, el cual ha formulado una crema que actúa frente a la pérdida de firmeza. Ayuda a hacer frente a la piel colgante.

Sus activos nutritivos le confieren un efecto juvenil al rostro. Es ideal para pieles normales a secas.

ENDOCARE CELLAGE FIRMING CREAM 50ML

COMPRAR
Sofía C. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He comprado la crema reafirmante ENDOCARE CELLAGE FIRMING CREAM 50ML y estoy muy contenta con los resultados. Noté una gran mejora en la elasticidad de mi piel después de dos semanas de usarla. Estoy muy satisfecha con la textura ligera y la sensación refrescante que deja en mi piel. Además, la fragancia es muy agradable. La recomiendo para todas aquellas personas que buscan mejorar la firmeza de su piel.

En conclusión, las cremas reafirmantes son un aliado para conseguir un rostro más joven. 

Sabemos que el envejecimiento forma parte del proceso natural de la vida. No obstante, estos tratamientos con activos naturales ayudan a ralentizar la vejez. Además, estas cremas cuentan con ingredientes que funcionan como barrera protectora de la piel, lo que contribuye a mantenerla sana.

Otras opciones disponibles en Farmacia Angulo

4.7/5 - (24 votos)

Farmacéutica con el número de colegiada 1793, graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 2008. Cuenta con una amplia experiencia y especialización en el campo de la cosmética, los tratamientos de belleza y la Fitoterapia.