Los 10 Mejores Contornos De Ojos Para Mujeres De 50 Años Del 2024 - Farmacia Angulo
Farmacia Online
Los 10 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

Los 10 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

Actualizado el día 8 de noviembre de 2023 por Alfredo Carpintero Angulo

La piel que se encuentra alrededor de los ojos suele ser más fina que la del resto del rostro, por lo tanto, tiene necesidades diferentes. En este sentido, es vital usar un producto indicado para esta área. De este modo, se puede prevenir el desarrollo de bolsas en los ojos.

¿Por qué es importante utilizar un contorno de ojos al cumplir los 50 años?

El contorno de los ojos suele presentar sequedad, por consiguiente es la zona en la que empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión.

Además, debido a la cercanía con los ojos, se debe aplicar productos que no los irriten y sean seguros oftalmológicamente.

Pues bien, los contornos de ojos son importantes, ya que suplen las necesidades específicas de esta zona

Estos productos cosméticos están cuidadosamente formulados para adaptarse a la textura fina de esta zona, al mismo tiempo que previene el daño de los radicales libres.

De igual forma, los ingredientes activos de estos productos le aportan a la piel firmeza, mejoran la microcirculación y por supuesto le confieren a la mirada una apariencia más juvenil, ya que minimizan la apariencia de las ojeras, bolsas y arrugas.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos para mujeres de 50 años?

El mejor contorno de ojos debe adaptarse a tu tipo de piel y edad. A este respecto, las pieles maduras se enfrentan a signos de envejecimiento muy marcados, por lo que es necesario adquirir contornos que dispongan de mayores componentes antiedad.

El mejor contorno de ojos es el que cuente con una formulación altamente natural y tenga activos antienvejecimiento.

En esta ocasión, te mostramos los mejores 10 contornos de ojos para mujeres de 50 años. De esta forma, podrás lograr una mirada más juvenil y fresca.

1. Gema Herrerías (GH) Función Global

La marca Gema Herrerías, tiene su producto estrella Gema Herrerías función global, que es un contorno multifunción, es decir, puedes utilizarlo en el contorno de los ojos y los labios. 

Dentro de su formulación se encuentra ácido hialurónico y karité, el cual le aporta hidratación a esta zona, que generalmente suele ser más seca. A su vez, ayuda a minimizar las líneas de expresión.

Ayuda a prevenir las bolsas en los ojos, aporta firmeza.

Gema Herrerías (GH) Función Global

COMPRAR
María Sagrario M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Gema Herrerías GH Función Global contorno de ojos es un producto que recomiendo. Aunque no soy muy buena con la aplicación de productos en mi rostro, este contorno de ojos es muy fácil de aplicar y me da una sensación de frescor inmediata. Mi ojo derecho es muy sensible, y con otros productos a menudo me quema, pero este contorno de ojos no me ha causado ningún problema. ¡Además, me ha ayudado a reducir la apariencia de mis ojeras!

2. Apivita Queen Bee Contorno de Ojos 15ml

¿Tienes la mirada cansada? El contorno de ojos de la afamada marca Apivita te ayuda a contrarrestar los signos de cansancio.

Combate las ojeras y disminuye la apariencia de bolsas en los ojos. 

La piel a los 50 años suele ser muy seca y con flacidez, pero este contorno te ayuda a hidratar el área alrededor de los ojos y disminuye la hinchazón en esta zona.

Por otro lado, este producto cosmético dispone de propiedades anti-envejecimiento por lo que contrarresta las llamadas “patas de gallo”.

Apivita Queen Bee Contorno de Ojos 15ml

COMPRAR
Elvira D. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El contorno de ojos APIVITA QUEEN BEE es mi producto favorito para cuidar la zona del contorno de ojos. Me ayuda a disminuir las ojeras y a reducir las bolsas. Su fórmula natural con miel, aceite de oliva y cera de abeja es perfecta para mi piel sensible. ¡Recomiendo este producto 100%!

3. Sesderma Reti Age Gel Contorno de Ojos 15 ml

Sesderma ofrece tratamientos dermocosméticos para el cuidado de la piel testados dermatológicamente. Dentro de su gran variedad de productos encontramos un Gel contorno de ojos con acción antioxidante, hidratante y de gran tolerancia.

Dispone de sistema 3-Retinol y vitamina A, el cual funciona como un potente antiarrugas.

Ideal para usarlo en las noches. Ayuda a prevenir las arrugas y las bolsas de los ojos.

Sesderma Reti Age Gel Contorno de Ojos 15 ml

COMPRAR
Nieves H. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El contorno de ojos Sesderma Reti-Age es un producto muy efectivo y completamente natural. Lo recomiendo totalmente.

4. Nuxe Nuxuriance Gold Balsamo Contorno de Ojos 15ml

La zona de los ojos suele estar expuesta a mayor deshidratación. En este sentido, este bálsamo proporciona amplia hidratación, minimizando la sensación de tirantez o sequedad.

Por otro lado, cuenta con efecto antiirritante, despigmentante y tonificador, por lo que posibilita lograr una mirada de impacto, libre de ojeras, opacas y secas.

Es de fácil aplicación, se absorbe de inmediato. Sus efectos se ven casi de inmediato.

Nuxe Nuxuriance Gold Balsamo Contorno de Ojos 15ml

COMPRAR
Begoña M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

¡Este contorno de ojos es genial! Hace una gran diferencia en la apariencia de mis ojos, y se siente súper hidratado. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

5. Filorga Global Repair Ojos y Labios 15ml

¿Deseas un producto multifunción? Los productos cosméticos que se utilizan en varias áreas, te permiten ahorrar dinero. 

Pues bien, Filorga ha formulado específicamente un producto para el contorno tanto de los ojos como de los labios.

Dentro de sus componentes podemos destacar el extracto de nardo y semillas de sésamo, los cuales contribuyen a la regeneración celular.

Nutre la piel de textura fina y expuesta a mayor sequedad. A su vez, contribuye a la prevención de arrugas tempranas. 

Te permite lucir una piel más suave y jovial. No es graso, acción revitalizante.

Filorga Global Repair Ojos y Labios 15ml

COMPRAR
Cintia A. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El contorno de ojos Filorga Global Repair es un tratamiento eficaz para la piel del contorno de los ojos. Su fórmula contiene una alta concentración de activos reparadores que ayudan a reducir las arrugas y a restaurar la firmeza de la piel. Además, esta crema contiene una base de gel que ayuda a aliviar la hinchazón y a reducir las bolsas.

6. Endocare Radiance Contorno De Ojos Antiojeras 15 ml

Con este contorno de ojos de la afamada marca Endocare podrás disfrutar de una mirada radiante.

Tiene función antiojeras, antipolución y antioxidante. Ayuda a hacerle frente a las agresiones externas, minimizando los signos de la edad.

Dentro de sus beneficios podemos señalar su aporte de dióxido de titanio, el cual proporciona protección contra los agentes externos.

Mejora de inmediato la apariencia de las ojeras, gracias a sus pigmentos beige, por lo que rejuvenece la mirada en segundos. Es hipoalergénico.

Endocare Radiance Contorno De Ojos Antiojeras 15 ml

COMPRAR
Ariadna R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El contorno de ojos ENDOCARE RADIANCE es un producto que recomiendo. Aunque su precio es un poco elevado, vale la pena cada centavo. Lo uso a diario y noto una gran diferencia en la apariencia de mis ojos. Están mucho más hidratados y luminosos, y las bolsas y ojeras han desaparecido por completo. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un buen contorno de ojos.

7. Endocare tensage contorno de ojos iluminador 15ml

¿Necesitas que tu mirada luzca iluminada? Puedes lograr una mirada más unificada y clara con este contorno de pigmentos beige, el cual difumina con un solo gesto las ojeras.

Por otra parte, dispone de activos anti-envejecimiento que ayudan a que la piel de esta zona se regenere, previniendo las antiestéticas bolsas. Es ideal para miradas fatigadas.

Endocare tensage contorno de ojos iluminador 15ml

COMPRAR
Flora P. Estrellas 5 Farmacia Angulo

¡Muy buen contorno de ojos! Endocare Tensage es un buen producto para usar si necesitas una solución rápida para tus ojeras o bolsas debajo de tus ojos. Funciona de maravilla y es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en el contorno de tus ojos y dejar que se seque. No necesitas usar mucho producto, así que un envase dura bastante tiempo. ¡Recomendaría este producto a cualquiera!

8. Sensilis Origin Pro Egf-5 Contorno De Ojos 15ml

Este producto para el cuidado diario del contorno de ojos, mejora la piel debido a su complejo pro-aging que protege las células.

Dentro de sus propiedades benéficas se encuentra su acción calmante, proveniente del extracto de ginkgo biloba. De igual manera, dispone de ácido hialurónico, el cual estimula la producción de colágeno.

Es un producto para el cuidado diario que ayuda a que la piel del contorno de los ojos luzca más hidratada y con menos arrugas.

Sensilis Origin Pro Egf-5 Contorno De Ojos 15ml

COMPRAR
Angélica M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Este contorno de ojos es genial. A diferencia de otros productos, SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 realmente hace lo que promete. Mi piel se ve más saludable y el contorno de ojos es más visible.

9. NeoStrata Skin Active Repair Contorno de Ojos Intense 15 g

¿La piel alrededor de tus ojos luce flácida y sin vida? Neostrata te proporciona un producto con activos naturales que se aplica en esta zona, ayudando a que la piel se regenere.

Nunca es tarde para lucir una mirada juvenil. NEOSTRATA SKIN ACTIVE CONTORNO DE OJOS atenúa las ojeras, manchas, bolsas y arrugas alrededor de los ojos.

Dentro de sus beneficios podemos señalar que cuenta con una textura muy ligera y de fácil absorción. Tiene acción “relleno”, por lo que deja esta zona de la piel más lisa.

NeoStrata Skin Active Repair Contorno de Ojos Intense 15 g

COMPRAR
Candelaria P. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Este contorno de ojos es maravilloso. Lo compré porque estaba buscando un producto para ayudar con las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. ¡Funciona de maravilla! Mi contorno de ojos se ve más luminoso y las ojeras y las bolsas se han reducido significativamente. Estoy muy impresionado con este producto y lo recomiendo a cualquier persona.

10. Isdinceutics Rejuvenate Vital Eyes 15g

Finalizamos este top de los mejores contornos de ojos con la afamada marca ISDN

Este producto dispone de importantes ventajas con relación a las demás marcas del mercado. Por un lado, tiene función descongestionante, debido al efecto frío que descongestiona la zona ocular.

Por otro lado, está compuesto por  extracto de tara y cafeína, los cuales le confieren acción antioxidante, purificante y antiarrugas.

Es un producto eficiente, mejora la salud de la piel y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro.

Isdinceutics Rejuvenate Vital Eyes 15g

COMPRAR
Carmen R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

¡Me encanta este contorno de ojos! Lo he estado usando durante un par de meses y realmente ha hecho una gran diferencia en la apariencia de mis ojos. Mi piel se ve mucho más luminosa y tersa, y las ojeras han desaparecido por completo. ¡Este producto realmente cumple con todas sus promesas!.

Te dejamos todos los contornos de ojos disponibles para comprar en Farmacia Angulo, para que puedas ver todas las opciones que tienes a tu alcance.

4.7/5 - (22 votos)

Farmacéutica con el número de colegiada 1793, graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 2008. Cuenta con una amplia experiencia y especialización en el campo de la cosmética, los tratamientos de belleza y la Fitoterapia.