Los 10 Mejores Sérums Con Vitamina C Del 2024 - Farmacia Angulo
Farmacia Online
mejores sérums con vitamina C

Los 10 mejores sérums con vitamina C

Actualizado el día 13 de septiembre de 2023 por Alfredo Carpintero Angulo

La piel del rostro necesita la aplicación de sérums con vitamina C, para mantenerse sana y uniforme.

El rostro está expuesto a agentes contaminantes que afectan la textura y apariencia del cutis, ocasionando la aparición de manchas, arrugas y otras imperfecciones.

Pues bien, los sérums son tratamientos intensivos que combaten la deshidratación, penetrando en capas más profundas de la piel. Por consiguiente, son tratamientos más intensivos que las cremas faciales.

¿Para qué se usan los sérum con vitamina C?

Los laboratorios han formulado una gran diversidad de sérum con propiedades específicas. Los serums con vitamina C están especialmente pensados para minimizar las manchas en el rostro y dar una apariencia más uniforme, luminosa y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos faciales son bases concentradas con activos antioxidantes que penetran en las capas profundas de la piel, de este modo, logran actuar más rápido que las cremas de uso diario.

La textura líquida de los sueros cosméticos son fáciles de aplicar y se absorben de inmediato.

 Beneficios de usar un sérum de vitamina C

Los sueros cosméticos con vitamina C potencian el efecto iluminador, despigmentante y antiarrugas de las cremas hidratantes de uso diario. Dentro de sus beneficios podemos destacar los siguientes:

  • Minimiza las manchas oscuras
  • Ayuda hacerle frente a los radicales libres
  • Mejora la apariencia de las arrugas
  • Previene el desarrollo de arrugas tempranas
  • Ilumina el rostro
  • Ayuda a combatir una piel cansada

¿Cuál es el mejor serum de vitamina C?

Hay diferentes tipos de sueros cosméticos con vitamina C, algunos incorporan diferentes tipos de esta vitamina e incluso adicionan activos antioxidantes para potenciar los efectos rejuvenecedores.

Con tanta variedad de serums de vitamina C que hay disponible en las farmacias, podemos destacar que el mejor es el que pueda adecuarse a tu tipo de piel. De igual manera, puede suplir las necesidades específicas de tu rostro. 

En conclusión, los serums son un aliado para potenciar los efectos de los demás tratamientos de belleza.

En adelante, te mostraremos una cuidadosa selección de los 10 mejores sérums con vitamina C.

1. SESDERMA CVIT 5 SÉRUM LIPOSOMIAL 30ML

Este sérum es uno de los más completos de la red de farmacia, cuenta con una formulación cuidadosa de 5 tipos de vitamina C, los cuales permiten reparar el daño causado a la piel.

Suaviza las arrugas gracias a su efecto relleno y minimiza las manchas solares. De hecho, aporta un cutis más limpio y luminoso.

SESDERMA CVIT 5 SÉRUM LIPOSOMIAL

COMPRAR
María Aurora B. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El sérum con vitamina C SESDERMA CVIT 5 SÉRUM LIPOSOMIAL es uno de los mejores productos que he usado en mi vida. Desde que empecé a usarlo, he notado una gran mejoría en mi piel. Está más suave, mucho más luminosa y se ve más joven. Estoy muy contenta con los resultados y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque un producto para mejorar la apariencia de su piel

2. GH 10 ANTIOX-VIS SERUM GEL 30 ml

En segundo lugar, tenemos un serum formulado por el laboratorio GH, el cual ofrece efectos antiinflamatorios, antiedad y antioxidantes. La aplicación del mismo, hidrata la piel maltratada y seca, a la vez que reduce la sensación de irritación por los daños solares.

Su aporte de glicerina y extracto de ashwagandha, así como vitamina C ayuda a lograr una piel radiante, libre de arrugas tempranas, así como una piel suave y jugosa.

GH 10 ANTIOX-VIS SERUM GEL

COMPRAR
Martina B. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Recomiendo el sérum con vitamina C GH 10 ANTIOX-VIS SERUM GEL porque es un producto muy eficaz. He estado usándolo durante unos meses y he visto una gran mejora en mi piel. La piel se ve más suave, más clara y más luminosa. Estoy muy satisfecho con los resultados y se lo recomiendo a todos mis amigos. Es un producto excelente que realmente cumple con lo que promete.

3. LA ROCHE-POSAY SERUM PURE VITAMIN C10 30 ML

Este tratamiento antiedad posee vitamina C pura, lo que permite desvanecer de forma progresiva las manchas en el rostro. Además, afina las arrugas.

Dentro de sus beneficios podemos destacar su poder antioxidante, el cual proporciona a la piel una barrera protectora contra los radicales libres. De este modo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Este sérum es ideal para pieles sensibles.

LA ROCHE-POSAY SERUM PURE VITAMIN C10

COMPRAR
Carolina R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He usado el Sérum con Vitamina C La Roche-Posay Serum Pure Vitamin C10 y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mi piel. Me ha ayudado a mejorar su apariencia y a reducir los signos de envejecimiento. Mi piel se ve más suave, más luminosa y más saludable. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera mejorar la apariencia de su piel.

4. ISDIN ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE SERUM

Este tratamiento cuenta con un 15% de vitamina C, lo que ayuda a revitalizar, iluminar y reparar los daños de la piel.

Dentro de sus propiedades podemos señalar que, ayuda a combatir el rostro cansado, aporta firmeza a la piel, a la vez que reduce los signos de la edad; arrugas y manchas. Ofrece acción antiaging. 

Se pueden ver los primeros resultados en menos de 15 días.

ISDIN ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE SERUM

COMPRAR
Nerea M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Es un producto realmente maravilloso. Me encanta el ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE SERUM de ISDIN. Es un sérum con vitamina C muy potente, que me ha ayudado a mantener mi piel joven y radiante. Su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y lisa. Además, me encanta el olor del sérum. Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido utilizando este producto y lo recomiendo encarecidamente.

5. RILASTIL GEL SERUM INTENSE C

Es un gel serum con la capacidad de devolver a la piel un aspecto rejuvenecido. Combate la piel con aspecto cansado e incluso minimiza las manchas por el acné o debido a los rayos UV.

Contrarresta el estrés oxidativo. Ayuda a que la piel luzca con un aspecto radiante y fresco. Aporta hidratación profunda, refuerza la barrera cutánea y combate la polución y alérgenos.

RILASTIL GEL SERUM INTENSE C

COMPRAR
Rocio Q. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He estado usando el sérum con vitamina C RILASTIL GEL SERUM INTENSE C durante un mes y estoy muy contento con los resultados. Después de usarlo, mi piel se ve mucho más luminosa y radiante. La vitamina C es un ingrediente muy eficaz para combatir los radicales libres y proteger la piel de los daños del sol y el medio ambiente. Me encanta la forma en que me deja la piel suave, hidratada y con un aspecto saludable. Además, el gel se absorbe fácilmente y no deja una sensación pegajosa. Definitivamente lo recomiendo para aquellos que buscan un producto de calidad para mejorar la apariencia de su piel.

6. SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM

Es un efectivo tratamiento despigmentante, debido a su alto contenido de vitamina C. 

Cabe destacar que Sesderma utiliza la nanotecnología para encapsular los activos en liposomas, de este modo logra penetrar mejor en la piel, logrando que la piel luzca más fresca, suave e iluminada.

Con este sérum puedes hacer frente al fotoenvejecimiento, de hecho, la piel luce más firme, esto se debe a que logra estimular la producción de colágeno.

Es ideal para pieles con rosácea y acné, que suelen padecer de una sensación de irritación. Tiene efectos calmantes, antiinflamatorios, antioxidantes y reparadores.

SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL

COMPRAR
Jesica L. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM es uno de los mejores sérums con vitamina C que he probado. Su textura ligera es fácil de aplicar y deja la piel con un tacto suave y sedoso. La vitamina C actúa de forma inmediata y deja la piel luminosa y con un aspecto saludable. Además, los efectos son duraderos y no tengo que preocuparme por el envejecimiento prematuro de la piel. Estoy encantado con los resultados y lo recomiendo a todo el mundo.

7. FILORGA C-RECOVER SERUM

Laboratorios Filorga te proporciona un serum con cualidades reparadoras, hidratantes, y protectoras. 

Está opción es un paquete de tres serum en uno, por lo que tendrás un tratamiento para el cuidado facial a un coste insuperable.

Este serum posee activos antioxidantes que inciden en la producción de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, así como alisando las arrugas. De igual forma, cuenta con vitamina C, lo que permite lucir un rostro libre de manchas e imperfecciones.

FILORGA C-RECOVER SERUM

COMPRAR
Paulina P. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El Filorga C-Recover Serum es una excelente elección si buscas un sérum con vitamina C. He estado usando este producto durante algún tiempo y he visto una gran mejora en mi piel. Mi piel se ve y se siente más suave, más firme y más luminosa. Además, me ayudó a reducir las líneas finas y arrugas. Estoy muy contento con los resultados y lo recomiendo totalmente.

8. SVR (C) AMPOLLA ANTI-OX 30 ML

Este serum le confiere a la piel del rostro un aspecto tonificado, firme, luminoso, suave e impecable. 

Se trata de un tratamiento de uso diario que ayuda a que la piel se revitalice, minimizando las imperfecciones, a la vez que aporta alta hidratación.

Se pueden ver resultados desde la primera aplicación. Claro, con el uso regular se puede percibir cambios significativos en las imperfecciones. Es un serum antifatiga, antiedad. Combate la piel opaca y aporta un acabado rejuvenecedor completo en 28 días.

SVR (C) AMPOLLA ANTI-OX

COMPRAR
Lucia R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He estado usando el SVR (C) Ampolla Anti-Ox 30 ml durante varias semanas y me ha encantado. Estoy muy impresionado con los resultados. La vitamina C es uno de los mejores ingredientes para mantener la piel joven y fresca. Esta ampolla contiene una dosis elevada de vitamina C y la he notado en mis resultados. He notado una mejora en la textura de mi piel y también he notado que está más brillante y con menos arrugas. Definitivamente, lo recomiendo a todos los que buscan un producto para mejorar su salud y belleza de la piel.

9. ENDOCARE-C FERULIC EDAFENCE RADIANCE SERUM 30 ML

Endocare ofrece un serum altamente beneficioso para la salud de la piel, debido a que posee acción antipolución y antioxidante. Esto significa que repara la piel, pero también previene el daño celular. Esta propiedad lo hace útil para pieles maduras y jóvenes.

Su aporte de ácido ferúlico, vitamina E y C, permite que la piel pueda recuperarse del maltrato ocasionado por rayos UV, luz azul, metales pesados, tabacos y mucho más.

ENDOCARE-C FERULIC EDAFENCE RADIANCE SERUM

COMPRAR
Mari Paz M. Estrellas 5 Farmacia Angulo

El ENDOCARE-C FERULIC EDAFENCE RADIANCE SERUM es uno de los mejores productos que he usado. Tiene una fórmula única con una mezcla de vitamina C y ácido ferúlico que me ha ayudado a obtener una piel visiblemente más radiante, con una sensación de firmeza y suavidad. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido y lo recomiendo a todos los que quieran una mejor apariencia en su piel.

10. DS Pure Vitamin C Booster Serum

Finalizamos este top de los mejores serums de vitamina C con el laboratorio DS, el cual ha formulado un potente serum con Ácido L-Ascórbico Etilado + 10% Tetrahexildecil Ascorbato, los cuales ofrecen propiedades iluminadoras, reparadoras, el cual reduce los signos de la vejez.

Su efecto antioxidante permite que la piel pueda hacerle frente a los radicales libres.

Deja la piel con una apariencia más jugosa, pero sin ser grasa. Además, reduce las líneas de expresión, manchas y el fotodaño. Su aporte de vitamina C y E, nutren la piel desde el interior, fomentando su reparación y previniendo el desarrollo de arrugas tempranas.

Es un serum apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles maduras que han perdido firmeza.

DS Pure Vitamin C Booster Serum

COMPRAR
Araceli R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He utilizado el Sérum con Vitamina C DS Pure Vitamin C Booster Serum durante varias semanas y la verdad es que estoy impresionado. Mi piel se ve y se siente más suave, más clara y más joven. El sérum me ha ayudado a reducir las líneas finas y las manchas oscuras en mi cara, y me ha dado un aspecto más saludable. Lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que desean una piel más sana y radiante

4.7/5 - (21 votos)

Farmacéutica con el número de colegiada 1793, graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 2008. Cuenta con una amplia experiencia y especialización en el campo de la cosmética, los tratamientos de belleza y la Fitoterapia.