Las 10 Mejores Cremas De Farmacia Para La Piel Con Rosácea - Farmacia Angulo
Farmacia Online
Las 10 mejores cremas de farmacia para la piel con rosácea

Las 10 mejores cremas de farmacia para la piel con rosácea

Actualizado el día 20 de julio de 2023 por Alfredo Carpintero Angulo

La piel con rosácea es un  trastorno cutáneo en el que se percibe la piel enrojecida. En algunas personas puede darse una afectación crónica en el que se desarrollen vasos sanguíneos perceptibles, picor, ardor, bultos con pus y otras molestias desagradables.

Este tipo de piel requiere de un tratamiento específico para disminuir las molestias y protegerla de los agentes externos. Los expertos señalan que es necesario aplicar cremas de farmacia, pues contienen componentes medicinales que alivian la irritación y ayudan a la regeneración de la piel.

En esta oportunidad, te presentamos un top de las 10 mejores cremas para la rosácea disponibles en farmacia Angulo. ¡Empecemos!

¿Cuál es la mejor crema para la piel con rosácea?

La mejor crema anti rojeces es aquella que dentro de su composición disponga de activos calmantes, hidratantes y relajantes.

De igual manera, debido a que el sol, el frío y los agentes externos maltratan la piel, es necesario que el tratamiento para el cuidado del mismo cuente con ácido hialurónico o activos que ayuden a la piel a regenerarse. 

En este sentido, las cremas de farmacia disponen de diferentes composiciones que contribuyen no solo a tratar los síntomas asociados a la rojez, sino que, además, previenen la rosácea. Es por esta razón que las mejores cremas disponen de factor de protección solar.

En conclusión, la mejor crema para la piel con rosácea cuenta con propiedades antioxidantes. Al mismo tiempo, dispone de activos que previenen el envejecimiento prematuro y, además, tienen agentes hidratantes y calmantes, lo cual ayuda a mantener la piel sana y confortable.

1. Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Este serum de uso facial cuenta con ácido lactobiónico, el cual dota a la piel de una alta capacidad hidratante y antioxidante. De esta forma combate la tirantez facial y ayuda a relajar el rostro de los embates del medio ambiente.

Por otra parte, dispone de acción antiedad, gracias a su aporte de ácido hialurónico. Dentro de los beneficios podemos señalar la gran capacidad de restauración cutánea, sensación de calma y alta tolerabilidad.

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

COMPRAR
Ángeles G. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He estado usando Neostrata Restore Serum Anti-Aging Anti-Rosacea Cream durante un mes y me encanta Mi piel nunca ha tenido mejor aspecto. Esta crema es súper hidratante y ha ayudado a reducir el enrojecimiento y la inflamación de mi piel. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque una crema antienvejecimiento y antirosácea eficaz.

2. Rosarepair Emulsión Fluida FPS30+

Es una emulsión fluida que previene la aparición de rojeces en el rostro. Además, ayuda a que la piel se sienta relajada y con calma.

Dentro de sus funciones previene los brotes de rojeces gracias a su factor de protección solar 30. Tiene acción de revitalización y reparación cutánea.

Cuenta con propiedades antiinflamatorias, reduce los síntomas de rojeces, disminuyendo el picor o sensación de calor. Además, deja una sensación de hidratación por mucho tiempo.

Rosarepair Emulsión Fluida FPS30+

COMPRAR
Maria D. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Rosarepair Fluid Emulsion SPF30+ para la piel con rosácea es un producto que salva la vida He sufrido de rosácea durante años y he probado todos los remedios que existen. Esto es lo único que me ha funcionado. ¡Es una crema milagrosa!

3. ROSACURE FAST

Es una  emulsión gel que combate el estrés oxidativo. Apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Proporciona sensación de confort, gracias a su textura ligera, el cual se absorbe con facilidad.

Alivia las irritaciones, escozor, cuperosis, entre otros síntomas asociados al trastorno de la rosácea.

Está compuesto por ácido poliglutámico, dimetilsulfona, silimarina, los cuales, funcionan como barrera cutánea y mejoran la microcirculación.

ROSACURE FAST 30 ML

COMPRAR
Carolina P. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Me encanta la crema para la rosácea ROSACURE FAST He probado muchos productos diferentes para ayudarme con mi rosácea y este es el único que realmente ha marcado la diferencia. Mi piel está mucho menos roja y con manchas desde que empecé a usarla. Recomiendo encarecidamente este producto

4. NEOSTRATA Skin Active REPAIR Matrix Support

Este tratamiento facial estimula la síntesis natural de colágeno, lo que contribuye a que la piel luzca rejuvenecida, descansada y libre de rojeces.

Tiene un factor de protección solar de 30, previniendo las arrugas tempranas, manchas y brotes por la rojez. Es una crema que funciona como una barrera frente al daño por la radiación solar.

Cuenta con activos de origen natural que le conceden a la piel de nutrientes hidratantes que previene la tirantez facial. Aporta firmeza, iluminación, minimiza arrugas y relaja la piel.

NEOSTRATA Skin Active REPAIR Matrix Support

COMPRAR
Gloria A. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema NEOSTRATA Skin Active REPAIR Matrix Support es un producto increíble Nunca he utilizado nada que haya funcionado tan bien en mi piel. Tengo rosácea y esta crema me ha salvado la vida. Me ha ayudado a reducir el enrojecimiento y la inflamación de mi piel y ha hecho que tenga un aspecto mucho más saludable. Recomiendo encarecidamente esta crema a cualquiera que busque una solución eficaz para su rosácea.

5. BIODERMA SENSIBIO AR

Bioderma es una de las marcas de mayor recomendación por los expertos en el cuidado de la piel. Esta línea se basa en la ecobiología que respeta el ecosistema de la piel, de esta manera garantiza la salud de la misma.

BIODERMA SENSIBIO AR es un tratamiento indicado para pieles ultrasensibles. Sus componentes cuentan con propiedades calmantes, relajantes, revitalizadoras e hidratantes.

Cuenta con una formulación cuidadosa de enoxolona, alantoína, canola, extracto de algas verdes, que hacen frente a la sequedad cutánea.

Disminuye la sensación de picor, irritación y vasos sanguíneos dilatados. A su vez, permite que la piel se regenere debido a sus componentes hidratantes. Actúa desde el interior.

BIODERMA SENSIBIO AR

COMPRAR
Lorena V. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Si está buscando una crema increíble para la piel que le ayude con la rosácea, BIODERMA SENSIBIO AR es la elección perfecta Esta crema es tan suave y eficaz que seguro que te ayudará a mantener tu piel con el mejor aspecto y la mejor sensación. Te recomiendo que la pruebes

6. LA ROCHE POSAY ROSALIAC UV LIGERA

Esta crema de textura ligera cuenta con vitamina B3, dotando a la piel de una sensación confortable.

Unifica el tono de la piel, disminuyendo visiblemente las marcas rojas. A su vez, previene la aparición de las mismas. Combate la sensación de calor en la piel facial.

Su acción hidratante ayuda a que las células de la piel se restauren, de este modo, puedes disfrutar de un rostro más rejuvenecido y sano.

LA ROCHE POSAY ROSALIAC UV LIGERA

COMPRAR
Candelaria P. Estrellas 5 Farmacia Angulo

He sufrido de rosácea durante años, así que cuando me propusieron probar la crema LA ROCHE POSAY ROSALIAC UV LIGHT, dudé un poco. Sin embargo, me sorprendió gratamente que, después de usarla durante una semana, mi piel mejorara notablemente. La crema es rica pero no demasiado pesada, y se aplica suavemente sin sensación de grasa. Además, no tiene perfume, lo que es imprescindible para mí. La he estado utilizando todos los días durante las últimas semanas y mi piel sigue teniendo un aspecto estupendo, así que la recomiendo encarecidamente a cualquier persona con rosácea o piel sensible.

7. LETISR Crema Anti-Rojeces con color + Corrector

La piel sensible y con trastorno de rojez puede afectar la apariencia física. En este sentido, la marca Leti SR proporciona una crema anti-rojeces con color, el cual permite unificar en un solo paso el tono de la piel.

Cuenta con una formulación rica en activos nutritivos que calman la piel, previenen la irritación y, a su vez, ayuda a que el rostro luzca impecable.

Esta crema combina propiedades medicinales para dotar a la piel de las defensas que requiere para hacer frente a los radicales libres. De hecho, tiene factor de protección solar 20. 

Pero, además, tiene una formulación cosmética que sirve como base de maquillaje.

LETISR Crema Anti-Rojeces con color + Corrector

COMPRAR
Ariadna R. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema antirojeces LETISR con color + corrector es un producto fantástico que me ha ayudado mucho con mi rosácea. Es un poco caro, pero merece la pena porque funciona muy bien. La crema ayuda a calmar el enrojecimiento y la inflamación, y el corrector ayuda a cubrir cualquier mancha restante. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquier persona que sufra de rosácea.

8. AVENE Antirojeces DÍA Crema calmante SPF 30

Esta crema de cuidado diario es ideal para personas que sufren de rojeces. Previene la rojez, al mismo tiempo que trata los síntomas asociados a los brotes del mismo.

Esta crema cuenta con filtro solar, lo que ayuda a que la piel no reciba daño proveniente de la radiación solar u otros agentes contaminantes. 

Dispone de propiedades antioxidantes, lo que permite prevenir el envejecimiento prematuro.

La Crema Calmante Día Avène Antirojeces está pensada para pieles muy secas. Dispone de una cuidadosa selección de aceites vegetales no comedogénicos.

AVENE Antirojeces DÍA Crema calmante SPF 30

COMPRAR
Leonor C. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Una amiga me recomendó la crema antirosácea AVENE y decidí probarla. En pocos días, mi cara estaba mucho mejor. Los granos rojos habían desaparecido y mi piel empezaba a tener un aspecto normal. Desde entonces la utilizo y mi piel nunca ha estado tan feliz.

9. SVR SENSIFINE AR FPS50

Esta crema de uso facial cuenta con activos naturales que actúan frente a la cuperosis. Dispone de un alto factor de protección solar 50+, previniendo pigmentaciones indeseadas. 

Es una de las cremas contra la rosácea más recomendadas por los dermatólogos.

Este tratamiento de cuidado diario permite que la piel luzca como de porcelana, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, evitando la aparición de pequeñas venas varicosas en la cara.

Un beneficio adicional son sus propiedades calmantes, las cuales actúan de inmediato. Deja la piel uniforme, hidratada y descongestionada. 

SVR SENSIFINE AR FPS50

COMPRAR
Laura S. Estrellas 5 Farmacia Angulo

La crema para la piel con rosácea SVR SENSIFINE AR SPF50 es un producto estupendo Ayuda a calmar y proteger mi piel del sol. La crema es ligera y no grasa, y no causa ninguna irritación. Recomiendo encarecidamente esta crema a cualquier persona que sufra de rosácea.

10. LA ROCHE POSAY ROSALIAC XL RICA P SECA Y MUY SECA

La piel con rosácea requiere de un tratamiento específico, con la finalidad de proveer defensas naturales contra los agentes externos. Pues bien, esta crema dispone de agua termal de La Roche Posay, así como xanthan gum, niacinamida y un buen aporte de vitaminas B3 y C. Estos componentes crean una barrera protectora contra los radicales libres.

El agua termal de esta afamada marca actúa como agente contra la irritación cutánea. Y, el aporte de vitaminas posibilita la restauración de la dermis.

LA ROCHE POSAY ROSALIAC XL RICA P SECA Y MUY SECA

COMPRAR
Inmaculada C. Estrellas 5 Farmacia Angulo

Si está buscando una crema intensiva que le ayude a calmar y proteger su piel de los síntomas de la rosácea, La Roche-Posay Rosaliac XL es una gran opción a tener en cuenta. Esta crema, rica, pero ligera, contiene agua termal de La Roche-Posay, que se ha demostrado que ayuda a mejorar el aspecto de las rojeces y la inflamación. Además, está formulada con ingredientes que reponen los lípidos y antioxidantes para ayudar a mantener la piel hidratada y defenderse de los agresores ambientales. Me encanta cómo esta crema hace que mi piel se sienta suave, hidratada y con un aspecto saludable.

Comprar cremas para la rosácea
5/5 - (5 votos)

Farmacéutica con el número de colegiada 1793, graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 2008. Cuenta con una amplia experiencia y especialización en el campo de la cosmética, los tratamientos de belleza y la Fitoterapia.